RESERVAS AL:
+54 (3757) 494014 Español English Francaise

Servicios

Para que su estadia en Iguazú sea lo mas agradable posible.

Desayuno

Rico desayuno continental servido en el comedor o en la terraza: café, té, medialunas, variedades de panes, frutas, zumo natural, mermeladas, manteca, yogurths, cereales y huevos. Incluído diariamente partir de la 7 hs AM.

Piscina

En Iguazú no nos cansamos del agua!. Antes o depués de un largo dia a Cataratas, nada mejor que disfrutar de la piscina, relájate!.

Parques y Jardines

Picaflores, especies de aves, árboles, frutos, flores y mariposas son parte de los encantos de la Posada. Desconéctate de la agitación y conectate a la naturaleza. Disfruta de 10.000 m2 de parque y jardines.

Traslados

Es bueno saber que alguien te este esperando. Sentite cómodo y seguro con el servicio de traslado, además te garantizamos el mejor precio!.

Para que su estadia en Iguazú sea lo mas agradable posible, estaremos lo mas atento para satisfacerles, brindándoles los siguientes servicios: Reservar un restaurante, un taxi , una excursión….son algunos ejemplos de los servicios que le podemos brindar .

Internet wi-fi gratis en toda la posada.
Solárium.
Aire acondicionado.
Estacionamiento (privado no cubierto sin cargo).
Servicio de mucama.
Bebidas y zumos naturales. Con cargo
Lavandería (lunes a sábado).. Con cargo
Informaciones turísticas.

A tomar en cuenta antes de hacer tu reserva las habitaciones no cuentan con TV.

“Un lugar ideal para conectarse con la naturaleza””

Pasamos unas vacaciones hermosas en Iguazu, la posada es muy cómoda. Habitaciones impecables y la piscina espectacular para relajarse depués de una excursión.
.

Luchi08 | via TripAdvisor

» deje Ud. tambíen su testimonio