Ubicada en Puerto Iguazú, a pocos kilómetros del pequeño centro de la ciudad, Posada 21 Oranges es el lugar perfecto para descansar en un ambiente tranquilo y exótico. Para una estancia en familia, en pareja , con amigos o solo, déjate seducir por este establecimiento auténtico. Disfruta de nuestra piscina y de nuestro parque para renovar tu energía, relajarte y desconectarte en un entorno natural. Vivi las cataratas del iguazu con nosotros!
Nuestras habitaciones destacadas
Pousada 21 Orange tiene paquetes especiales solo para ti.
"“El espacio en su conjunto es agradable. El patio trasero y los árboles frutales, junto con el cuidado con la decoración y el café. La atención del personal de la posada le da un toque especial a cualquier camino. La ubicación, fuera del frenesí turístico, tiene un valor especial "
“El área de la posada es muy grande y arbolada, con un hermoso césped y hamacas dispersas para relajarse. Las habitaciones son ideales para dormir, sin luz y camas muy cómodas".
Guilherme. Booking
"Este lugar es como un pedacito de paraíso. El personal es encantador, especialmente teniendo en cuenta las circunstancias difíciles. Siempre disponible para ayudarlo con lo que necesite. ¡Sin duda me alojaría aquí de nuevo!"
Victoria· Booking.com
"Los empleados nos sirvieron muy bien, el desayuno era muy bueno, las habitaciones, la piscina estaban muy bien"
Gabriel. Booking.com
"Muy bonito, hermoso lugar para disfrutar de la naturaleza. Tiene frutas junto al huerto donde podemos degustar y un buen desayuno. Habitación con gran estructura y confortable.."